Los Rostros de Benjamin

Benjamin

Benjamin Guzmán

Benjamin para mí es la genética de los arrebatadores apartados para estos tiempos de conquista en las naciones. Es la esencia de la manifestación del Cristo en nosotros.

Yarley Alejandra

Para mi ha sido experimentar a Dios, de una manera  tan real que trajo transformación a mi vida.

Julian Silva

Benjamin es un medio que el Padre está usando para convocar a una generación, equiparla y enviarla... una generación que está dispuesta ha arrebatar lo que Dios les entregó

Santiago Moretta

Para mi Benjamin es ese sonido de trompeta que convoca a aquellos que son hijos del Dios viviente, que no se conforman con solo oír la palabra si no que en ellos está el anhelo de vivirla y creerla, ellos saben que cambiarán la historia.

Shalom Mahecha

Benjamin es una oportunidad en la que el Señor alinea esta generación, coordinandola con sus tiempos y propósitos

Guillermo Enrico

Es una convocatoria del Padre para unir, entrenar y armar a una generación llamada a ser la iglesia pura, sin manchas y sin arrugas que el está preparando para sí mismo...

Sara Orihuela

Benjamin es la voz del Padre que se suelta para convocar a sus hijos, darles su visión, su propósito y su misión.

Algunos testimonios de vidas trasformadas

Abigail Roa

Benjamín es una herramienta que el Padre ha dado para despertar, activar, equipar y formar a una generación llamada a arrebatar y conquistar cada rincón de la tierra para el Reino, a través de esta hermosa herramienta el Padre da identidad, propósito, destino y dirección a la vida personal de cada joven pero también lo hace con naciones enteras

Shalom Fernandez

Benjamín es una convocatoria que reune a jóvenes para primero restaurar su identidad en Dios y una vez establecidos como hijos y reconociendo lo que el Padre puso en cada uno, enviarlos a transtornar el mundo, y establecer el reino de Dios a todo lugar que vayan.

Ingrid Beltran

Benjamin es la una oportunidad del padre para conectarnos no solo con el proposito comun sino al de cada uno. Es donde se activan los genes de Jesucristo en nuestras vidas. Nos equipa para avanzar y colocar por obra cada una de las herramientas y armas entregadas.

Samuel Burgoa

Benjamín es el levantar de una generación llamada a ser diferente, que ha determinado en su corazón amar al Señor por encima de todas las cosas, respondiendo a las necesidades de su generación con un compromiso y fé en Dios capaz de desatar las respuestas del cielo, mostrando la naturalidad de la vida en el espíritu y la pasíon por que la voluntad del Padre se manifieste en todas la naciones de la tierra.

Angela Narvaez

Beniamin es la activación de una genética de conquista. Jóvenes que se encuentran con  el Padre para conocerse cómo son conocidos por El.  Entonces, ellos mismos corren para ser  purificados,  para identificar su propósito. Para reconocer el equipamiento con el que fueron enviados, adquieren entendimiento y fe  para desarrollarlo y funcionar en él desde  la dependencia al Espíritu Santo.

Maria Fernanda Mejia

Para mi Benjamín es una estrategia del Padre para convocar, equipar y comisionar una generación dispuesta a transformar el mundo. Es un tiempo de reunión de los que hemos decidido caminar siendo guiados por el Espíritu para edificarnos entre naciones, crecer en fe al ver lo que Dios hace en medio de sus hijos y unir jóvenes con la genética del Hijo que comparten proyectos y propósitos para avanzar más fácilmente y producir transformación a un nivel mayor

Un nuevo comienzo

Genesis 49: 27

" Benjamin es Lobo arrebatador. En la mañana comerá la presa. Y a la tarde repartirá los despojos "